EnglishΕλληνικάΕspañolčeštinaDeutschItalianoNederlandsSlovenščina

Socios

ESPAÑA

INDICO

indigoINDICO (Instituto Internacional de la Innovación, el Conocimiento y las Competencias) es un organismo internacional para el conocimiento y la innovación en la formación de las personas y las organizaciones. Es una organización sin ánimo de lucro para la gestión de proyectos, la transferencia de los resultados y la ejecución de proyectos de innovación para el desarrollo de conocimientos que utilizan aplicaciones de las nuevas tecnologías. Los objetivos de esta organización son gestionar y promover proyectos innovadores y creativos en diferentes sectores, mejorar las habilidades y competencias personales y la promoción de la movilidad real y virtual, organizando reuniones internacionales. INDICO también ofrece una variedad de cursos (on-line y mixtos) en diferentes áreas profesionales con cursos en la Universidad para organizaciones y empresas o ciclos de Excelencia. INDICO participa en proyectos educativos europeos desde el año 2009. La mayor parte de la experiencia transnacional se centra en la innovación didáctica desarrollando materiales y metodologías innovativas, así como en la vanguardia técnica o cuestiones relacionadas con la empleabilidad

INDICO coordinará la aplicación general del proyecto. El coordinador fijará una exposición clara de los protocolos y reglas para la comunicación para conseguir las actividades y resultados programados. El debate será promovido como fuente de conocimientos e ideas para la mejora de los resultados del proyecto

DATOS DE CONTACTO
INTERNATIONAL INSTITUTE FOR THE DEVELOPMENT OF INNOVATION, KNOWLEDGE AND COMPETENCES (INDICO)
c/ Jose Echegaray 12 local
50010 ZARAGOZA (Spain)
www.indico.info
tel 0034 976 230022
e-mail: info(a)indico.info

 UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

unizar

Situado en la región autonómica de Aragón, la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) tiene su sede en la ciudad de Zaragoza, principal ciudad de la región. Zaragoza, la sexta ciudad más grande de España, se encuentra en el cruce de dos ejes neurálgicos en el noreste de España, con una distancia de 300 km desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse (Francia).
Esta Universidad tiene un carácter descentralizado en virtud de sus estatutos. Es por esta razón que UNIZAR tiene campus académicos en cinco ciudades de Aragón.
UNIZAR es una de las más antiguas de España (fue fundada en 1542) y también una de las más activas: más de 34.000 estudiantes que asisten a clases de 80 grados, 31 cursos de postgrados, 88 de grados de doctorado/masters y 104 estudios específicos. Los programas y grupos de investigación han sido un honor para la institución durante años y constituyen nuestra mejor referencia.
La Universidad de Zaragoza es el principal centro de innovación tecnológica en el Valle del Ebro y tiene un gran prestigio entre el grupo de las universidades españolas y europeas con las que mantiene relaciones.
La Facultad de Trabajo y Ciencias Sociales, que ha participado en este proyecto 100Mirrors, pertenece a la "Campus S. Francisco" en la ciudad de Zaragoza; entre otros estudios, esta Facultad imparte el Estudio de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Máster Universitario en Relaciones de Género.

Datos de Contacto:

Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
C/ Violante de Hungría, 23
50009- Zaragoza
Link: https://sociales.unizar.es/
email: pvicente(a)unizar.es / montalvo(a)unizar.es


Universidad de Zaragoza
Pedro Cerbuna,12
50009 Zaragoza - España
Tel: 976 76 10 00
Link: http://www.unizar.es/

 

GRECIA

edra

EDRA es una ONG - Organización Social Cooperativa que se centra en el apoyo emocional y práctico en las áreas de bienestar y economía social. Está certificada por la norma ISO 9001: 2008 y registrada en el Registro Nacional de Organizaciones de Voluntariado. Es una organización muy activa que enlaza con una gran cantidad de organismos nacionales similares con el fin de promover el conocimiento y los servicios entre los grupos vulnerables (personas, adultos y niños, mujeres, ancianos, etc.). Su objetivo general consiste en actividades y servicios que responden a las necesidades de los grupos socialmente vulnerables, entre los que destacan enfermos mentales y niños. EDRA gestiona cinco estructuras de rehabilitación psico-social para adultos con discapacidad intelectual grave y trastornos mentales secundarios y, trece centros psico-educativos para niños con problemas de aprendizaje. El Centro de Economía Social de EDRA - Departamento de Emprendimiento y Apoyo al Empleo tiene como objetivo crear oportunidades de empleo y de trabajo a través de la promoción y organización de proyectos de cultura emprendedora inclusiva. La creación de una nueva actividad económica es de plena conformidad con los principios de solidaridad social y expresamente por la inclusión real de los grupos de personas especialmente vulnerables a las injusticias de empleo basadas muchas veces en: raza, sexo, estado de salud, situación económica o social y, por lo tanto, muy a menudo excluidas de la igualdad de oportunidades de un empleo digno.


DATOS DE CONTACTO

EDRA – SOCIAL COOPERATIVES ACTIVITIES FOR VULNERABLE PEOPLE
Maria Kerasoglou – President
Headquarters
14 Dilou str, 121 34 Peristeri, Athens - Greece
Tel: +30 210-5913826
Fax: +30210-5762861
Email: mkerasoglou(a)yahoo.gr
info(a)edra-coop.gr

www.edra-coop.gr

REPÚBLICA CHECA

bpw

BPW PRAHA II


La Federación Internacional de Mujeres Empresarias y Profesionales (BPW Internacional), fundada en 1930, se ha convertido en una de las redes internacionales más influyentes de las mujeres de negocios y profesionales con filiales en 95 países en cinco continentes. Es una organización no gubernamental (ONG) que ha tenido estatus consultivo con las Naciones Unidas a través del Consejo Económico y Social (ECOSOC) desde 1947.
El objetivo principal de BPW es desarrollar el potencial profesional de los negocios y el liderazgo de las mujeres en todos los niveles a través de la promoción, el asesoramiento, la creación de redes, el desarrollo de habilidades y programas de empoderamiento económico y proyectos en todo el mundo.
Se anima a las mujeres a asumir la responsabilidad profesional en todos los niveles de la economía, la política y la sociedad, de pensar y de actuar local, nacional e internacionalmente. Las mujeres están también animadas para participar en la creación de redes, el mentoring y el lobbying, para disfrutar de la formación continua y el desarrollo de amistades multiculturales.

La organización local en la República Checa tiene dos sedes BPW afiliados (en Roztoky u Prahy y en Jeseníky). Organizan anualmente el Día de la Igualdad Salarial (www.equalpayday.cz), que tiene tradición en toda Europa, y que es el mayor evento de este tipo organizado en la República Checa. Este evento señala la brecha salarial entre hombres y mujeres y presenta este tema entre los gerentes y otros participantes del mundo de los negocios, así como antes el público general bpwcr.cz (Versión checa) o www.bpw-international.org

DATOS DE CONTACTO:

Ms Lenka Stastna
lenka.stastna(a)bpwcr.cz
www.bpwcr.cz

ESLOVENIA

 KADIS

kadis

KADIS d.o.o. ofrece gran variedad de cursos de formación y otros servicios de recursos humanos. Desde 1992 hemos sido proveedor de diversos talleres y programas de formación para la empleabilidad para el Servicio de Empleo de Eslovenia. Ofrecemos diferentes programas a colegios relacionados con la orientación profesional (talleres para estudiantes, padres y consejeros escolares) y también servicios para particulares y empresas, tales como el asesoramiento laboral individual, reclutamiento y selección, formación de los empleados, en especial en las destrezas sociales, la implementación de procedimientos laborales y otros servicios de Recursos Humanos.
El equipo se compone principalmente de psicólogos, pedagogos y sociólogos, todos con experiencia en la formación y la educación. Tienen años de experiencia en proyectos internacionales, tanto de promotor como de socio, en todos los ámbitos de la formación, la evaluación, la orientación profesional y el e-learning.
A través de proyectos de la UE estamos trabajando activamente para ofrecer servicios, metodologías y tecnologías de última generación y que estos lleguen de una manera accesible a todos los grupos destinatarios.

Contacto

Kadis, d. o. o.
Koprska ulica 72
1000 Ljubljana
www.kadis.si
Maja Rotar, maja(a)kadis.si

Tel: +386 1 200 81 80

 

 

 

 

 

 

 

PAÍSES BAJOS

 DOORPAKKERS

doork

DOORPAKKERS - para los emprendedores con perseverancia- es una red de asesores autónomos, formadores, coaches con mentalidad práctica para la emprendeduría en los sectores de industria creativa y profesiones de artesanía. Trabajamos en las siguientes temáticas: Organización, (Internet) Marketing, Finanzas, Desarrollo Personal y Profesional y bienestar.
En nuestra web http://www.doorpakkers.nl encontrarás una variedad de herramientas, libres de uso, para que las personas y sus proyectos emprendedores crezcan más. Creemos que es una gran satisfacción poder participar en el proyecto 100Mirrors Extended en los Países Bajos, puedes seguirnos en http://www.doorpakkers.nl/Things2share.html

 

 Contacto:

Ms Dorrit Wajer
info(a)doorpakkers.nl
www.doorpakkers.nl

 

 

 

 

 

 

 

AUSTRIA

E.N.T.E.R.

enterE.N.T.E.R. (www.enter-network.eu) funciona como una red europea para apoyar las acciones de difusión y explotación de los proyectos financiados por la UE en el ámbito europeo. Está especializada en el desarrollo de estrategias de difusión y explotación, y produce una amplia gama de materiales de difusión para satisfacer las necesidades individuales de un proyecto. E.N.T.E.R. tiene una amplia experiencia en la organización de eventos y en el desarrollo de campañas de promoción.

 

 

 

Contacto:
European Network for Transfer and Exploitation of EU Project Results
Ms. Nina Reiter
nina.reiter(a)enter-network.eu

www.enter-network.eu

 

 

 

 

ITALIA

LUMSA

lumsa

La Libera Università Maria Ss. Assunta (LUMSA) es una universidad católica privada italiana, fundada en 1939 como el Istituto Superiore di Magisterio "Maria Ss. Assunta".
LUMSA es una universidad acreditada, que goza de autonomía institucional en todas las materias académicas, administrativas y políticas.
Otorga títulos y diplomas que son equivalentes a los de las universidades públicas.

En 1939 los principios del pluralismo cultural, la libertad académica y la autonomía institucional, reconocidos en la Constitución italiana, inspiraron a Luigia Tincani para establecer una institución de educación superior dedicada a la búsqueda del conocimiento y la difusión de la verdad.

En 2011 la Universidad se sometió a una reorganización y se crearon nuevos departamentos.

LUMSA está dividida en cuatro Departamentos, responsables de toda la enseñanza y la investigación. Cada Departamento ofrece diferentes cursos de grado: Departamento de Derecho en Roma, Departamento de Derecho en Palermo, Departamento de Lenguas Modernas Económico, Ciencias Políticas y del Departamento de Estudios Humanos. LUMSA se compromete a: la promoción de la investigación y los estudios destinados a promover el bien común científico; proporcionar a los jóvenes las habilidades que les ayudarán en sus futuras profesiones y en el cumplimiento de sus responsabilidades sociales más amplias; proporcionando apoyo financiero para sufragar el costo de la matrícula y becas de investigación para los estudiantes en función de sus circunstancias particulares.

Contacto:

LUMSA—Libera Università Maria Ss. Assunta (IT)
Ms Paula Benevene
pbenevene(a)tiscali.it
www.lumsa.it

 

 

Más en esta categoría: « Noticias Resultados »

Recent blog posts

  • Entrega de Premios ADEA: Alicia Asín, Premio ADEA a la directiva más destacada de 2016 +

    La séptima edición de la Convención ADEA sirvió Read More
  • ROSA PLANTAGENET-WHITE +

    Doctora en medicina y gerontóloga. Diputada en las Read More
  • CLARA ARPA +

    Consejera Delegada de la empresa Equipos Móviles de Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33

Para aceptar o rechazar las cookies de esta web, solo tiene que hacer clic en